El mensaje oculto que "descifraron” en el atuendo rosado de Melania Trump

Melania Trump despertó la suspicacia de los usuarios de las redes con el atuendo que lució en el segundo debate presidencial. Y haya sido por coincidencia o como una declaración indirecta, lo cierto es que la prenda rosada que eligió para el encuentro en la Universidad Washington de St. Louis ha causado gran controversia.

Algunos interpretaron el juego de blusa y pantalón de la esposa de Donald Trump como una señal sutil de apoyo a Hillary Clinton debido a que el color y el estilo suelen ser favoritos de la candidata presidencial demócrata y ex secretaria de Estado, e incluso desataron especulaciones en Twitter de que la ex modelo en realidad está #conella (#WithHer).

Pero otros le atribuyeron un significado más vulgar a la pieza de Gucci que se conoce como blusa tipo ‘pussy-bow’ y se vende por 1,100 dólares, asociándolo con la escandalosa grabación del 2005 en el que se escucha al magnate denigrar a las mujeres usando la palabra ‘pussy’, que en inglés hace referencia a la anatomía femenina.

Aunque probablemente nunca conozcamos la verdadera intención de la señora Trump, es evidente que en el segundo debate se aseguró de que todos los ojos estuvieran puestos sobre ella.